NUEVO TESTIMONIO DE LUZ ROMERO y nueva Facilitadora también de La Conexión®

Hoy vengo a hablarte de mi experiencia con la técnica de La Conexión ®️
La Conexión ®️ es una técnica mejorada y modificada por Montserrat Fernández Romera, cuya versión inicial procede de la conocida Reconexión de Eric Pearl y del libro que la acompaña.
Montserrat fue la que me realizó La Conexión ®️ en agosto de 2020 y además me formó para yo poder realizar esta técnica en otras personas. Desde aquí le agradezco su dedicación, atención y amor entregado durante esa formación, para mí fue una Iniciación, puedo decir que un antes y un después en mi vida y en la percepción de mi realidad.
El día 1 de agosto acudí al mágico espacio donde Montserrat realiza la técnica, solo entrar allí ya fue especial, todo lo que vi en ese entorno me hablaba de mí y me sentí profundamente identificada con ella y su historia.
En ese momento yo me encontraba en plena vorágine interior y exterior en mi vida. Unos meses atrás todo había cambiado con la llegada del COVID y el confinamiento, además en ese tiempo, recibí dos malas noticias de personas queridas de mi entorno, que me hicieron entrar en mi más profunda oscuridad, lo que denominé la noche oscura del alma. Fueron muchos días de sufrimiento, de mucho llorar, de caer muy bajo y no tener fuerzas para sobrellevar mi vida. En esos meses, atravesé un gran tiniebla, todo lo veía oscuro y solo quería llorar, no sabía cómo continuar. No me sentía en depresión, como había sucedido en otros momentos de mi vida, en esta ocasión sentía en mi interior algo diferente, pero mucho se parecía a los sentimientos depresivos vividos en el pasado, pero como digo, algo era diferente.
Fue entonces cuando dentro de mí algo despertó y fue un anhelo profundo de realizarme La Conexión ®️, sentí fuertemente que ese era el momento costase lo que costase, no me preocupaba, solo quería hacerlo desde esa convicción que surgía de mi interior, sabía que había llegado el momento. En 2017 había conocido la técnica de la Reconexión y había conocido a Montserrat que la realizaba con el nombre de La Conexión ® y la había seguido hasta este momento pero sin dar el paso.
Cuando recibí la técnica comencé a percibir una visión diferente de mi realidad, una comprensión muy profunda de lo que estaba ocurriendo en mi vida y una gran fuerza interior que nunca antes había sentido. Me ha hecho conocer el poder que hay dentro de mí y que cada día experimento más. Ya hace 6 meses que la recibí y me formé y a partir de ese momento todo comenzó a cambiar. Es ahora cuando me siento con la fuerza y seguridad necesarias para poder ofrecerla al mundo. No lo hice antes porque necesitaba experimentarla yo primero y ahora que soy consciente de los resultados y de mi avance, es cuando me siento preparada para ofrecerla a los demás.
Es un técnica bioenergética que su propósito es conectarte con tu Diseño Original, con tu Ser Superior, con tu Verdadera esencia, para que desde ahí puedas crear la vida que deseas, la que te mereces por derecho divino. Para dejar de buscar a Dios fuera de ti, porque Dios está en tu interior.
Cuando te realizas La Conexión ®️ toda la información comienza a revelarse, comienzas a saber quién eres en realidad conectándote con tu verdadero Ser y a descubrir para qué estás aquí, cuál es tu propósito divino. Se desbloquea tu canal energético, todos tus chakras se alinean y se produce una gran apertura para que puedas ir recibiendo e integrando toda la información que está para ti y que necesitas conocer para elevar tu vibración y avanzar en tu camino evolutivo. Se despiertan en ti todos tus dones y capacidades que permanecen dentro de ti aún dormidas y comienzas a sentir y a conectar con tu poder, sientes tu valía y tu fuerza interior. Comienzas a valorarte y a amarte como realmente mereces.
Yo durante mucho tiempo he sido un gran buscadora, siempre he sentido que mi existencia en la Tierra tenía un propósito mayor y que tenía que encontrarlo, ahora comienzo a verlo con claridad, mi búsqueda ha cesado y ahora puedo descansar. Por fin ahora, a mis 38 años de edad, comienzo a descubrir quién soy, a valorarme y sentirme única como todos los seres que me rodean, a percibir que he venido con una misión especial, ayudar a muchos seres a encender su luz interior y a que puedan desarrollar todo el potencial que hay en ellos para entre todos crear un Nuevo Mundo.
Esta es mi experiencia con La Conexión ®️. Hoy me agradezco enormemente a mí misma y pongo en valor mi coraje y la fuerza y valentía que he tenido toda mi vida, superando todas las vicisitudes que se me han puesto delante para ahora llegar donde estoy. Con todo esto, ahora me siento preparada para ponerme al servicio y ofrecer lo mejor de mí con todo mi amor y cariño como siempre lo he sentido.
Te acompaño, con Luz y Amor…🌎✨❤
⚜ Luz Romero