No es lo mismo la Conexión® que La Conexión Sanergética®.

Los símbolos y pasos aplicados en la técnica te llevan a resultados diferentes. No es lo mismo los implantes de símbolos druidas (buscar información acerca de los druidas. Hay que saber distinguir y saber que cada información implantada desemboca en unos resultados en concreto, solo hay que investigar acerca de la tribu nómada, que con todos mis respetos tenían sus conocimientos, sin embargo mi nueva técnica La Conexión® además de no IMPLANTAR nada a nadie, lo que consigue es devolverle precisamente el poder Divino a cada persona, liberarle de cualquier implante y que pueda volver a ser al completo sin ser dirigido por ninguna tribu ni estar atrapado en ningún rebaño, dirigido por otras energías que no son, ni por asomo las nuevas frecuencias de las que hablamos todos los que evolucionamos y ascendemos) que se utilizan en Sanergía y La Conexión Sanergética, que los símbolos universales utilizados en esta Conexión®,

® La Conexión: Marca Registrada Nº 3.532.539 por Montserrat Fernández Romera

Información evolucionada, energías superiores de ascensión y de avance. Sin implantes.

Siempre estamos evolucionando. Primero fue Eric Pearl con La Reconexión®, después Alessandro Di Masi con Sanergía y La Conexión Sanergética® y ahora vengo yo con una nueva versión de La Conexión®, no es cuestión de competir con nadie (porque no forma parte de mi naturaleza ni esencia) ni con ninguna técnica, sino que creo, sinceramente que es una nueva opción que incluye otros pasos de índole universal y que considero, más avanzada, más coherente. Unifica y engloba más lo que es el concepto de conectarse a uno mismo, en si. Y la Conexión real con nuestra divinidad. Creo que vamos encaminados a la Unidad y al ser conscientes de que somos eternos, infinitos e inmortales y con esta nueva versión, se trabaja con esos nuevos códigos de luz que se integran en el Ser.

Devolverle el Poder Divino a cada uno de los seres humanos del planeta, ese es el gran propósito de La Conexión®

La conexión con tu Divinidad. Con el Dios/Diosa que hay en cada uno de nosotros. La conexión con tu divinidad tiene que ver con la libertad de Ser, quien eres desde el origen del origen, tanto si vienes de una o de otra familia.

La conexión con tu Diseño Original pasa por el encuadre de tus líneas axiatonales con las líneas y/o cuadricula planetaria y se encuadra encuadra en un sistema energético al que pertenecemos todos los seres humanos y que estamos conectados todos entre todos.

Mi nueva versión de La Conexión® es más cercana a la versión original que se creó en su momento.

Siempre estamos evolucionando, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas y como exploradora, investigadora, terapeuta comprometida con mi evolución y la evolución humana, ofrezco unos nuevos avances en la bionergética de la persona.

Cuando piensas por ti misma, llegas a grandes conclusiones que no forman parte de tu verdad ni coherencia, con lo cual tienes que dar los pasos adecuados para cambiar de vida, de raíl y colocarte en la que verdaderamente te corresponde y sobretodo en la que quieres estar.

La técnica te permite conectar con la «Unidad», dejar ya atrás la «Dualidad», comprendiendo un poco más el sentido de la vida. Todos los pasos de esta nueva técnica van encaminados al ser infinito y eterno, a la unidad, al contacto con el yo cuántico, a conectarse con el campo cuántico y a recuperar toda la esencia del ser.

Se consigue  una conexión auténtica y verdadera con el Ser y su divinidad de Dios/Diosa y permitirle avanzar y para que le sea más fácil recordar su poder auto-sanador y auto-curativo, y para que recuerde ahora, siempre, eternamente e infinitamente su Conexión® en sus siguientes reencarnaciones, si es que tuviera que volver.

La Conexión® me es concedida en varias canalizaciones, por necesidad de dar otro salto cuántico, ascender y evolucionar un poco más en este proceso de transformación y ascensión. La técnica de la Reconexión en sí, ya es valiosísima y ésta en concreto abarca aspectos de recordatorio al Ser, tan importantes que le hará subir un escalón más o varios en su escala evolutiva.

En esta nueva versión de La Conexión® (asegúrate de que te muestran el acreditativo de Marca Registrada, el mío lo puedes encontrar en esta web, en varios apartados) he creado un nuevo sistema, con nueva información que ya sabéis que se introduce en la bioenergética de la persona para luego descodificarse. Con lo cual, se libera la técnica para que todo el mundo tenga acceso a ella y no solamente unos pocos. Y dada la necesidad de expandir, divulgar y ayudar en el proceso evolutivo y de ascensión, ofrezco una mejoría económica con la finalidad de que TOD@S podamos acceder a esta información y a este nuevo nivel evolutivo. Esta Conexión® te lleva a un estado elevado y superior de Ser y lo mantendrás tú con todo lo que aprendas. esto no es magia, es ciencia, la única magia que hay es la que tú mismo despiertas y activas en ti, cuando empiezas a creer en ti mismo y en tu Poder Divino.

Así como escribí La Creadora, tal cual he creado La Conexión®, que encuadra mucho mejor en las creencias de libertad y de compartir con El Mundo Entero y facilitar al mundo la información necesaria para crecer, avanzar y evolucionar.

Unos cuantos años de experiencia, de exploración y de investigación personal y particular, así como de estudios realizados con personas y viendo los resultados de donde llevaba a las personas la técnica primeramente aprendida, Sanergía, y donde me lleva y lleva a las personas la mía propia, obviamente tuve que finalizar mi trabajo dedicado a esa modalidad, la conexión sanergética para centrarme única y exclusivamente en la nueva modalidad de La Conexión® (maraca registrada concedida a mi). Hemos de aprender que hay muchas clases de energías, muchos estados evolutivos y muchos niveles de conciencia y que las energías de luz son claras y transparentes y van directas a la evolución, sin esconder nada y sin tener el afán de competir con nadie.

Me he visto obligada a hacer este tipo de aclaraciones, precisamente por esclarecer mi verdad. y la verdad no siempre gusta a todos. Sin embargo es lo que he experimentado y aprendido y los resultados de esta Conexión® son los que verdaderamente te cambian de vibración para entrar en frecuencias MÁS ELEVADAS.

Como tampoco es mi intención «forrarme» con todo esto, sino que mi intención y propósito es llevar a todos los rincones del mundo La Conexión® y que las personas empiecen a conectarse con ellas mismas y puedas ascender y evolucionar de verdad, he comprimido el curso en dos días, enseñando la técnica de Sanación de Conexión y La Conexión, aplicando también a cada alumn@ la técnica. No veo necesidad de alargar el curso, para así encarecerlo. considero, porque así es como lo hago, que en dos días es posible aprenderlo. Obviamente, cuando hago seminarios, si que alargo más en contenido y tiempo por temas de aprovechar mejor el tiempo en mis viajes y estancias fuera de mi país.

O sea que es posible aprender la técnica y conectarse al mismo tiempo, durante el curso, con la finalidad de que se expanda y se extienda fácil y rápidamente y sea accesible a cualquier persona y bolsillo. Porque la abundancia está en cada uno de nosotros. Y esta es la abundancia.

Los alumnos superan al Maestro, en este caso no he superado a nadie, sino que me he superado a mi misma y eso ya me es suficiente. La pretensión es en beneficio directo de la humanidad, para que recuperen su poder y su libertad de ser ellos mismos, sin ser dirigidos por los demás.

GRACIAS UNIVERSO

¡Estamos en Conexión!

Montserrat Fernández Romera