La Conexión cuesta 333 euros.

El porqué viene explicado en «La Creadora» y más ampliamente se habla de numerología en los cursos donde enseño la técnica.

El curso-formación de «La Conexión»® es de 2 días intensivos (fin de semana) y su precio es de 499,50 euros. En realidad el curso vale 333 euros más 166,50 Euros que es lo que equivale a la mitad del precio de una conexión. Y si alguien tiene dudas respecto a la vibración y al precio, puede también valorarlo como que se hace la Conexión® por su precio 333 euros y que el curso vale el resto. Por si le cuadra mejor.

Mi intención es de que en estos tiempos de transformación pueda conectarse todo el mundo y puedan aprender la técnica miles de personas que puedan a su vez ir aplicándola a los demás para poder ayudar en la ascensión y transformación planetaria.

Cuánto antes estemos conectados, antes podremos reconducción nuestras vidas y retomar nuestro poder divino creador para empezar a crear desde un nuevo nivel de conciencia. Cuantos más seremos, más avanzaremos.

No pretendo ni reclutar, ni ser una Gurú, simplemente estoy llevando a cabo mi Propósito Divino que es el de expandir todo lo relacionado a herramientas de luz, ascensión y evolución.